Una tormenta con viento y lluvia se desató en la tarde de este miércoles en Formosa Capital, afectando a varios barrios de la ciudad. En el Barrio Liborsi, un árbol de gran porte cayó sobre cables y columnas de alumbrado público, poniendo en riesgo la transitabilidad.
Ante el requerimiento de los vecinos, los trabajadores municipales y de la Empresa de Electricidad Refsa respondieron de inmediato. Los vecinos expresaron su agradecimiento por la rápida acción.
"Buenos días!!! No todo es malo como parece... las cosas buenas debemos resaltar y difundir en la sociedad", expresó un vecino afectado. "Agradecer a la Dirección de Prevención, Sr. Alfredo Sanchez, y al personal que trabajó incansablemente desde anoche a pesar del mal tiempo. Reitero mi agradecimiento al Intendente Jorge Jofre y personal de la Comuna, y a la policía de la provincia por vigilar y custodiar la zona. ¡Simplemente Gracias!", agregó.
La rápida respuesta de las autoridades y trabajadores permitió liberar el espacio y restablecer la normalidad en el barrio. Los vecinos destacan la eficiencia y compromiso de los equipos de emergencia.
[9:49, 20/2/2026 Roberto Bobadilla: "Vecinos de Liborsi agradecen a autoridades y trabajadores por rápida respuesta ante caída de árbol y poste de luz en el barrio"